Reflexiones
La muerte se ha llevado al dictador en el “Día Internacional de Los Derechos Humanos”. Esos derechos que según el estrecho raciocinio del señor de la muerte, eran invenciones marxistas sin deterse a pensar que el derecho a la vida es un derecho inalienable del ser humano. La muerte se adelanto a la justicia y se llevó al dictador antes de ser juzgado por los crimenes cometidos contra la humanidad, el genocidio sobre su propio pueblo , delitos económicos amparado por la sombra del poder, falsificacion de identidad para ocultar fortunas mal habidas, asesinatos de obreros y campesinos desarmados sobre los cuales las jaurias habrientas saciaron su apetito mortal, la participación del elemento militar en una guerra interna inexistente donde las fuerzas armadas se dieron el festin de la cacería de un enemigo interno no habido basandose en la bien aprendida lección de “La Doctrina de la Seguridad Nacional” dictada desde el pais del norte, un modelo económico sostenido por el terror que se vangloriaba de su exito alli donde todas las variables estaban sometidas a la bota militar (Que modelo económico no tiene exito en esas circunstancias?), la traicion a la constitucion que juró defender y la total ausencia del auto respeto y subordinación a su superior y generalisimo democráticamente elegido por el pueblo, Salvador Allende, un delito que lo desacredita como un militar rastrero y oportunista.
- blog de Jorge Hernandez
- 4 comentarios
- Leer más
- 570 lecturas
Y ahora que, ahora que ha muerto Pinochet ?
No entiendo (con el respeto que se merece cada una de sus emociones y vivencias expresadas) en que cambia la situacion como es hasta ahora.
Hace tiempo que Pinochet dejo de tener influencia real en la politica Chilena, asi que concluyo que tanta euforia y alegria aparentemente es expresion de frustracion.
- 1 comentario
- Leer más
- 360 lecturas
Augusto Pinochet Por fin ha Muerto
Me adelanté en cuatro días a tu muerte.
Sólo me la imaginé, y ahora que estás muerto y espero bien muerto una mezcla de tristeza y alegría me hincha el pecho.
- blog de Drako
- 1 comentario
- Leer más
- 400 lecturas
Hace cuatro dias atras recibimos un email de Andres Bianque, donde no regalaba su articulo "Agusto Pinochet ha muerto". Ahora tenemos uno mas actualizado.
Pero que hermoso ejemplo serás para la jauría de cachorros caníbales que se pasean campantes por entre todas las instituciones del país.
Augusto Pinochet Por fin ha Muerto
Me adelanté en cuatro días a tu muerte.
Sólo me la imaginé, y ahora que estás muerto y espero bien muerto una mezcla de tristeza y alegría me hincha el pecho.
Pero que hermoso ejemplo serás para la jauría de cachorros caníbales que se pasean campantes por entre todas las instituciones del país.
A las 14:15 dejaste de contaminar la faz de la tierra. Como a eso de las dos de la tarde en el Hospital Militar.
- blog de Drako
- 2 comentarios
- Leer más
- 370 lecturas

Mas fotos aqui www.consumehastamorir.com
- blog de Pehuen
- Opinar
- 262 lecturas
El tambor anclado en su pecho, ese que tañía el son de la muerte, ese que era diana militar de aviso de fusilamientos y torturas ha cesado de cantar la canción de la muerte.
Desde el fondo del mar se levantan cientos de seres humanos devorados por la brutalidad Desde el fondo del océano, de los ríos, de los lagos caminan por las avenidas del dolor cientos de hombres con un destino certero, largas filas caminan a paso lento al encuentro de Pinochet.
Desde el fondo del mar emergen los detenidos desaparecidos.
Tiemblan las raíces de árboles jóvenes que han sido la tumba de hombres y mujeres muertos.
- blog de Drako
- 98 comentarios
- Leer más
- 1718 lecturas